Los evolucionistas quieren decir dogmáticamente: "NO!"  Su evidencia es que ellos CREEN que los dinosaurios vivían MILLONES de años atrás, y se murieron.  


        Pero si la biblia es verídica, entonces no había millones de años, (sino miles de años), y Dios creó a los animales y a los hombres, y ellos vivieron a la misma vez.  Si esto es la verdad, podemos ver mucha evidencia que muestra que los dinosaurios vivieron durante los mismo siglos que los hombres.  Y ¿sabes que?  ¡HAY MUCHA EVIDENCIA QUE MUESTRA QUE ESTA ES LA VERDAD!   


        ¡Además es posible que algunos dinosauris viven aún hoy en día!

¿Existían los dinosaurios con los hombres?

     Durante la historia de los hombres, hay cuentos, leyendas, y historias de la antigüedad que dicen que los hombres mataron a los dragónes.  ¿Fueron inventadas, y se basaron en la verdad? 

     También vemos muchos artifactos dejados de muchas civilizaciones que muestran que los hombres vieron a los dinosaurios.

     También tenemos muchos dibujos en piedra hecho por hombres antiguisimos de los dinosaurios quienes eran testigos oculares de los dinosaurios.

     Los dinosaurios no vivieron hace millones de años atrás, siempre han existidos con los hombres.  Y, tal vez hay algunos todavía vivos hoy en día, porque han descubierto muchos cuerpos de dinosaurios muertos entre los últimos cien años.

     ¡Hasta la biblia menciona a los dinosaurios, cuando habla del leviatán en el libro de Job!