Lo que la evolución enseña...


LA GRAN EXPLOSION


        La teoría de la evolución es nada más que una religión secular, 

que enseña algo que es imposíble probar.  Cuando preguntamos a los

evolucionistas del orígen del universo, están unánimes en decir que

millones de años atrás (o un algunos casos billiones de años), NADA

explotó, y de NADA vino todo lo que hay en una GRAN EXPLOSIÓN,

y de allí vino la tierra, las planetas, el sol, las estrellas, y todo lo demás.

     Pero, debemos preguntar, "¿Si no había NADA, como lo podría explotar?"  ¿Es posible que NADA explota?  ¿No es cierto que algo tiene que existir antes que puede explotar? 

       Esto es lógico, ¿no?  Sin embargo, los cientificos evolucionistas quieren creer en esta tontería.  Uno de los más famosos de ellos, el Sr. Alan Guth dijo:  "...el universo observable TAL VEZ evolucionó de una región infintesimal.  Entonces ES TENTADOR ir poco más adelante en ADIVINAR que el universo entero literalmente vino de NADA."

        Para creer algo así, ¡uno necesita mucha fe!  Por que es algo que no podemos probar.  Es solo una teoría inventada por los hombres.   No es ciencia.

          Según el Diccionario Esencial de la Lengua Española, pga. 167, leemos que la palabra ciencia significa: "Actividad humana que consiste en reunir un conjunto de conocimientos mediante LA OBSERVACIÓN y LA EXPERIMENTACIÓN de lo que existe, de sus principios y sus causas, y ordenarlos de modo que puedan ser comparados y estudiados.

     Según la definición de la palabra ciencia, la ciencia enfoque en lo que podemos OBESERVAR, y con tales cosas podemos EXPERIMENTAR. 

     Entonces, la teoría de la GRAN EXPLOSIÓN, que dice que NADA explotó, es completamente anti-científica, porque nadie lo observó, y nadie puede hacerlo de nuevo.  ¿Quién puede hacer una explosión de nada?  Se necesita dinamita o algo. 

        La verdad, entonces, es que la evolución enseña, "En el principio, NADA..." mientras que la biblia enseña: "En el principio, DIOS..."














La Evolución del hombre de los animales


      Además la evolución enseña que nosotros vinimos de los monos.  (Para mí, ¡esto es un insulto!)  Y dicen que somos nada más que animales elevados.  (Otro insulto).

     Otra vez no pueden dar ningúna evidencia que podemos OBSERVAR o REPRODUCIR, diciendo que el razón es porque aconteció atraves de millones de años.

       Pero, ¿dónde está la evidencia?  ¿Existe alguién que nos puede testificar de esto?  ¿Hay alguién que ha existido desde el principio como un testigo ocular que puede contarnos si esto es la verdad o no?  El único que nos dijo que era desde el principio es DIOS, y él nos dice en el primer versículo de la biblia que él mismo "...creó todas las cosas." 

       LA evolución, entonces, es una religión, y no científico.  Porque lo que dice no es OBSERVABLE.  Los que creen en la teoría de la evolución CREEN que lo que ellos enseñan es la verdad, pero no pueden probarlo.  Entonces, es por la FE que toman las enseñanzas de la evolución.



La Evolución enseña que todo se mejora


     Los evolucionistas creen que por medio de la evolución las cosas se evoluciónaban de algo simple a algo más complejo.  Piensan que se mejoran las cosas por medio del proceso de la evolución.  (Por lo cual, ¡piensan que son tan inteligentes!). 

      Pero esto es en contra de una ley científica, que los evolucionistas mismos enseñan.  Va en contra del segundo principio de la termodinámica, una enseñanza CIENTÍFICA, que nos muestra: "La cantidad de entropía del universo tiende a incrementarse en el tiempo.

        Aunque esto es OBSERVABLE y CIENTIFICO, los evolucionistas quieren creer en su teoría, y pensar que las cosas se mejoran atravez de evoluciónarse.  Otra vez quieren negar a la verdad y creer en una fantasía.

        Sin embargo, no todos los cientificos creen en la evolución.  Los cientificos verdaderos saben que cuando hay una mutación, el producto siempre es PEOR, y no MEJOR. 


Resúmen 


        La teoría de la evolución es ésta: una TEORÍA, inventado por hombres para explicar el orígen de todas las cosas.  Es una teoría de casí 200s años de edad que está en contra de la doctrina creída por casí todo el tiempo que los hombres han vividos.  Es una alternativa a creer en Dios.  O como dijo aquél evolucionista famoso Arturo Keith: "...la ley de Cristo es incompatible con la ley de la evolución.  No, las dos leyes estan en guerra una contra la otra."

       La verdad es que la evolución no es científica.  Es una creencia religiosa que uno puede tomar si no quiere creer en la creación.  Y por esta razón muchos quieren creerlo y predicarlo.  Pero ¿qué tal sí existe Dios, y en verdad él es el Creador de todo?  

          Pues, si existe Dios, él se reveló a sí mismo en su creación.  Nos dio un libro (la biblia) que habla de él.  Y él hizo las reglas, y nosotros debemos seguirlas.  Si no, entonces tenemos que dar cuenta a Dios algún día.  Por esto los evolucionistas no quieren pensar en Dios.  Es que no quieren pensar en el juicio.