El ministerio de la Ciencia Creacionista es ministerio comenzado por hno. Roberto Breaker, evangelista misionero al mundo hispano, al cual viaja y predica la verdad sobre la creación, los dinosaurios, la edad verdadera de la tierra, y mucho más.  Usando diaposativas, él hermano Roberto muestra que la evolución no es una teoría verídica, y que la biblia es la única explicación por el orígen del mundo.

       El hermano Roberto nació en Milton, Florida en los Estados Unidos y aceptó al Señor Jesús Cristo como su Salvador personal el 29 de Julio de 1992.  Después se matriculó en el Instituto Bíblico de Pensacola, Florida en 1995, donde él graduó en 1998 con un bachillerato de divinidad.  Dos semanas después, fue a Honduras para trabajar con otro misionero por tres meses.  Después de regresar a los Estados Unidos, hno. Roberto logró a regresar a Honduras en 2001, donde plantó varias iglesias, hasta que Dios le llamó hacer la obra de un evangelista al mundo Hispano en 2008.  Ahora está ocupado en viajar en las Americas, predicando en ambos inglés y español.

Quien Soy...

Como contactar al hno. Roberto:


Teléfono:


1 850 626 0753

     El hno. Roberto esta disponible predicar reuniones evangelísticas, avivamientos, seminarios, conferencías, y más en ingles y español.  Si deseas invitarle predicar en tu iglesia, escuela cristiana, o en otro lugar, puedes contactarle por medio de hacer un clic abajo para ver si hay una fecha abierta.

      Roberto no sólo predica sobre la creación y los dinosaurios, más también cubre temas como: y historia de la biblia española, las sectas falsas, las dispensaciones bíblicas, la salvación, y mucho más. 

Correo eletrónico:


Robertbreaker3@hotmail.com